En Checa y Lombana trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes.
Tal y como indica el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, somos profesionales independientes sujetos a normas colegiales que como Gestores y Asesores administramos los elementos comunes de las Comunidades de propietarios aplicando las leyes de Propiedad Horizontal, fomentando en todo momento la buena convivencia de los vecinos y mediando para evitar litigios.
Este modelo de servicio está basado en la atención personalizada, contribuyendo con ello a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad ganen de forma directa, práctica y cotidiana, una mejor calidad de vida. Los servicios que realizamos son:
Puesta en marcha, gesión y organización de la Comunidad de vecinos.
Planificación de gastos e ingresos.
Elaboración de cuentas anuales.
Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.
Convocatoria, celebración de Juntas y redacción de Actas.
Petición de presupuestos y aquellas atribuciones que se confieran por la Junta.